Morón: Denunciaron a su
- Publicidad -

Morón: Denunciaron a su padre y el lunes 6 de septiembre comenzó en los tribunales de Morón el juicio contra el abusador de de las hermanas Leguizamón.

Morón: Denunciaron a su padre y contaron con el respaldo de las mujeres del Frente de Todos que acompañaron el reclamo de justicia, entre ellas la precandidata a concejal Leticia Guerrero.

El lunes se realizó una movilización frente a los tribunales de Morón para acompañar el pedido de Justicia.

Al momento de concluir la movilización, Guerrero señaló que “acompañamos a las hermanas Leguizamón en el inicio del juicio a su abusador. Porque les creemos, porque no están solas y porque es necesaria una reforma judicial con perspectiva transfeminista que vele por los derechos de las mujeres, de las infancias, del colectivo travesti trans».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y agregó: «También para que las condenas de los delitos sexuales sean ejemplificadoras y podamos erradicar definitivamente este tipo de violencias con motivos de géneros”.

Desde la organización Furia Transfeminista comenzaron el acompañamiento y visibilización hace más de tres años, donde expusieron públicamente este caso.

«Así como la mayoría de los abusadores, contaba con el apoyo de su entorno», denunciaron y aseguraron que el abusador es dueño de una empresa en la localidad de Malvinas Argentinas.

Qué dice la causa

«Abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima reiterados -tres hechos-, abuso sexual con acceso carnal reiterados -en nueve oportunidades-, todos ellos agravado por haber sido cometido por ascendiente y por la situación de convivencia preexistente, todos concursados realmente entre sí y en concurso ideal con corrupción agravada por la violencia ejercida, las amenazas utilizadas y por ser el autor ascendiente y conviviente reiterada tres oportunidades, todo ello en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra en los términos de los arts. 54, 55, 119 primer , segundo, tercer, cuarto párrafo incs. b) y f) y último párrafo, 125 último párrafo y 189 bis. inc. 2 párrafo 2 del C.P.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí