La Universidad de Hurlingham busca
- Publicidad -

A través del Proyecto Audiotextos Solidarios, creado en 2018, la Universidad de Hurlingham busca voluntarios y graba para los y las estudiantes en formato audio los apuntes de las materias más utilizados.

La Universidad de Hurlingham busca voluntarios para que puedan leer textos que serán destinados a personas con disminución visual. El objetivo es que todos los estudiantes puedan tener acceso al material bibliográfico.

Es la tercera vez que se lleva adelante la convocatoria y en años anteriores, la iniciativa había tenido tal éxito que se habían contactado voluntarios de otras provincias y hasta de otros países, por eso lanzaron nuevamente la convocatoria para actualizar el material.

Cabe destacar que no es necesario ser estudiante de la Universidad y una de las consultas que se hace en el formulario es si tienen la posibilidad de grabar audios y enviarlos a la Casa de Altos Estudios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo participar? Podés completar el formulario haciendo Clic Aquí hasta el 9 de septiembre.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) fue creada a través de la Ley 27.016 en diciembre del año 2014 y comenzó a funcionar en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas.

La UNAHUR es una universidad pública y gratuita cuyas carreras cuentan con planes de estudio modulares y titulación intermedia, facilitando una temprana inserción laboral.

De hecho, ahora se encuentran convocando estudiantes de Tecnicatura y Licenciatura en Informática para realizar una pasantía con la empresa de Ituzaingó ADOX.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí