Ituzaingó: Jóvenes pueden
- Publicidad -

Ituzaingó: Jóvenes pueden inscribirse en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a vecinos de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

Ituzaingó: Jóvenes pueden inscribirse para recibir acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional y beca por estudio de $4500.

Además, tendrán la posibilidad de participar de jornadas sobre Orientación Vocacional, Técnicas de Estudio, Habilidades Sociales, cómo armar el CV, tips para entrevistas de trabajo y cómo diseñar un proyecto laboral.

¿Cómo inscribirse?

Los y las interesadas deben comunicarse vía mail al área Empleo Joven de la Dirección de Empleo y Capacitación:  [email protected], contactándose al 4661-5810/8434, o por whatsapp: 116-976-3397

- SUSCRIBITE GRATIS -

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (Jóvenes) te brinda una asistencia económica para que te capacites, hagas entrenamiento laboral o desarrolles tu propio emprendimiento. Esta asistencia depende del tipo de actividad de la cual participes. En el marco del programa podés:

  • Realizar un Curso de Introducción al Trabajo (CIT).
  • Aprender un oficio.
  • Participar en un entrenamiento para el trabajo.
  • Generar un emprendimiento productivo.
  • Acceder a cursos de orientación laboral y apoyo a la búsqueda de empleo.
  • Recibir acompañamiento y orientación.

Este programa te ofrece una asistencia económica con el objetivo de que te capacites y mejores tus posibilidades de acceso laboral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí