Heladeras y lavarropas
- Publicidad -

El Banco Nación lanza una promoción imperdible para la compra de heladeras y lavarropas en 36 cuotas, sin interés. La acción estará vigente del 13 al 15 de septiembre.

Se podrán comprar heladeras y lavarropas con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA. La promoción incluye otro tipo de electrodomésticos de línea blanca.

Se podrá acceder a los productos a través de la TiendaBNA en la que se encontrarán importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos, de distintos modelos.

Las marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cómo comprar

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.
  • Te enviarán un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras te pedimos que verifiques el apartado de Mi Carrito.

¿Cómo solicito mi tarjeta de crédito Nativa?

Podes obtener tu tarjeta de crédito Nativa de manera no presencial, sin firmar formularios ni presentar documentación haciendo click en:

Nativa Mastercard
Nativa Visa

Además las promociones vigentes se pueden ver haciendo click Aquí

¿Cómo solicito una tarjeta de crédito adicional?

Podés hacerlo mediante Home Banking / Tarjetas de Crédito / Solicitar Tarjeta Adicional. Allí deberás completar un formulario electrónico con todos los datos del adicional. Una vez enviada la solicitud, la misma tendrá un proceso de validación de datos, y evaluación de otorgamiento en referencia al estado de la cuenta titular. El conforme del envío de la solicitud no significa que se haya efectuado el otorgamiento inmediato del adicional.

  • Si la resolución es aceptada: se enviará el nuevo plástico a la dirección que el titular tiene registrada en su cuenta.
  • Si la solicitud es rechazada: le informaremos si se trata por un error de datos, o si se debe a cuestiones relacionadas con el titular de la cuenta, como ser: vigencia, saldos impagos, etc.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí