Detuvieron a tres miembros de Gendarmería Nacional
- Publicidad -

Detuvieron a tres miembros de Gendarmería Nacional. Fue por robar un almacén en Glew, Almirante Brown, y amenazar con un arma a una niña. Ricardo Daniel Gómez, Josías Romario Aquino y Nicolás Néstor Ramón Zerayan están acusados de «robo calificado por el uso de arma de fuego». Fueron pasados a disponibilidad por decisión del Ministerio de Seguridad Nacional.

Detuvieron a tres miembros de Gendarmería Nacional. Tres gendarmes fueron detenidos acusados de asaltar un almacén de la localidad bonaerense de Glew donde la joven que atendía y su pequeña hija fueron amenazadas con armas. Y luego les robaron 20 mil pesos.

Los tres efectivos quedaron detenidos tras una persecución policial y luego pasados a disponibilidad por decisión del Ministerio de Seguridad Nacional.

El robo fue el lunes 6 de septiembre de 2021, en el almacén ubicado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, en el partido de Almirante Brown, zona sur del conurbano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El personal de la Comisaría 7ma. del lugar, arribó al almacén tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo a mano armada. Los hombres bajaron de un Citroën C3 sin patente y tras pedir unas cervezas sacaron dos armas y apuntaron a la pequeña hija de la mujer que atendía el almacén.

Se hicieron de los 20 mil pesos y de un teléfono celular y luego escaparon.

Los efectivos de la Comisaria 7ma. iniciaron un operativo y finalmente fueron interceptados en Hipólito Yrigoyen y Alem, en Burzaco, también una localidad de Almirante Brown, tras la persecución.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Ricardo Daniel Gómez (31), Josías Romario Aquino (26) y Nicolás Néstor Ramón Zerayan (27), tres integrantes de la Gendarmería Nacional (GNA).

Cumplían funciones en la base de Burzaco, o sea, en el mismo Municipio en el que salieron a robar.

En el interior del vehículo fueron secuestradas dos pistolas Beretta calibre 9 milímetros, con el cargador completo, además de sus credenciales de miembros de la fuerza federal.

Una vez trasladados a la seccional de la zona, los tres gendarmes fueron identificados por la víctima del robo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí