Morón: Buscan voluntarios
- Publicidad -

En Morón: Buscan voluntarios para la ONG «Unidos con propósito». El objetivo es que la gente se incorpore a diferentes equipos cocinando desde su casa. Enterate cuáles son los requisitos.

Morón: Buscan voluntarios que se sumen a cocinar para ollas populares. Para participar es necesario tener disponibilidad los días viernes, «ganas de compartir, compromiso y mucho amor».

Desde Unidos con propósito, señalaron: «Necesitamos cocineros para que preparen en sus domicilios las ollas con mucho amor para alimentar a nuestros corazones».

Cabe destacar que desde la propia asociación les proveerán la olla grande y la conservadora. «Los alimentos básicos para cocinar la capacidad de esa heladerita conservadora es de 30 litros aprox. Sería el equivalente a mas o menos unas 60 porciones de comida», detallaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego retirarán por el domicilio la comida terminada. «Estamos buscando quien asuma con ganas y compromiso la tarea que hacemos con tanto amor y se sume a los equipos de ollas de Unidos con Propósito», reiteraron.

Quienes quieran sumarse pueden escribir a 1550236043 o enviar donaciones al https://linktr.ee/unidosconproposito

El objetivo de la organización es «la reinserción social de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Trabajamos a través de diferentes acciones que tienen el fin de asistir, contener y orientar en temas relacionados a la salud, alimentación, educación y documentación personal», explican en su FanPage.

También llevan adelante diversos «Puntos de Acción», una dinámica que consiste en solidarizarse con familias u otras instituciones sociales para colaborar a través de la entrega de donaciones.

Unidos con propósito está compuesto por un grupo de amigos de Morón, que los une el espíritu solidario de ayudar a personas en situación de calle.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí