Insólito: Le robaron el auto con una grúa trucha y a metros de una comisaría
- Publicidad -

Insólito: le robaron el auto con una grúa trucha y a metros de una comisaría. Una vecina de La Matanza fue víctima de un insólito robo: se le llevaron el auto con una grúa trucha que recorría las calles de Villa Luzuriaga durante la madrugada. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Insólito: le robaron el auto con una grúa trucha y a metros de una comisaría. El hecho se registró el miércoles pasado, entre la 1.15 y 1.30, mientras la mujer había ido hasta un domicilio de Arieta y Garibaldi, en el barrio de Villa Luzuriaga.

La mujer había dejado estacionado el vehículo en el cordón y cuando fue a buscarlo ya no estaba. 

Luego de revisar filmaciones de cámaras de seguridad, se descubrió que fue un camión tipo grúa que paró frente a su Peugeot 504, lo enganchó debajo de la rueda delantera izquierda y se lo llevó sin que alguien sospechara algo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dos delincuentes fueron detenidos en Lomas del Millón tras un robo y persecución

Habían interceptado a un hombre al que le robaron su auto, con el que se fugaron. La policía los encontró, persiguió y detuvo heridos ya que antes chocaron contra un auto y terminaron su carrera contra un poste de luz.

Los delincuentes estaban armados y a la víctima le sustrajeron su vehículo en el partido de La Matanza.

El episodio se registró el domingo cuando la víctima alertó que dos delincuentes armados le habían robado su vehículo Volkswagen Gol Trend color negro, mientras circulaba por la localidad de Lomas del Millón.

En la intersección de Hernandarias y Díaz Vélez, en el límite entre las localidades de Ciudadela y Lomas del Mirador, el auto fue divisado por una patrulla policial, que comenzó a perseguirlos, fuga que terminó contra un poste de luz.

Los efectivos detuvieron a los delincuentes y solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de ambos hombres, que resultaron heridos tras el choque.

Dentro del vehículo hallaron un revolver calibre 22 con la numeración limada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí