Hurlingham: Desbarataron una
- Publicidad -

Hurlingham: Desbarataron una banda que vendía ropa trucha. La policía secuestró prendas de vestir valuadas en más de 4.000.000 de pesos.

Agentes del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Federales en Hurlingham: Desbarataron una banda.

La investigación comenzó por una denuncia recibida en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón. Según habían informado, en un showroom de venta de indumentaria y accesorios se vendían productos apócrifos.

Tras varios meses de tareas investigativas descubrieron que un matrimonio, en su domicilio particular de Morón Norte, acondicionaba distintas prendas de vestir para el público femenino colocándoles los logos y etiquetas de primeras marcas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cuando las prendas ya estaban terminadas, eran trasladadas a una vivienda que funcionaba como showroom, en una de las avenidas principales de Hurlingham, donde se realizaba la atención al público y entrega de pedidos comercializados en sitios web.

El Juzgado ordenó el allanamiento de las dos viviendas donde se secuestraron 1100 prendas de vestir con los logotipos de las marcas de marcas “PUMA”, “NIKE” y “ADIDAS” falsificadas, gran cantidad de planchas con sticker de las marcas “NIKE”; “ADIDAS”; “PUMA”; “PUMA” y “JORDAN”.

También había 50 pares de zapatillas de las mismas marcas, gran cantidad de calcomanías para la sublimación de las mismas, 8.300 dólares en efectivo y demás elementos.

La mercadería secuestrada, quedó a disposición del magistrado por infracción a la “Ley de Marcas” la cual establece que todo propietario de una marca registrada a cuyo conocimiento llegue la noticia de la existencia de objetos con marca de infracción conforme a lo establecido en el artículo 31, puede solicitar ante el juez competente:

  • el embargo de los objetos;
  • su inventario y descripción;
  • el secuestro de uno de los objetos en infracción.

Por su parte, aquel en cuyo poder se encuentran objetos en infracción, debe acreditar e informar sobre:

  • el nombre y dirección de quien se las vendió o procuró y la fecha en que ello ocurrió, con exhibición de la factura o boleta de compra respectiva;
  • la cantidad de unidades fabricadas o vendidas y su precio, con exhibición de la factura o boleta de venta respectiva.
  • la identidad de las personas a quienes les vendió o entregó los objetos en infracción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí