Controles vehiculares en
- Publicidad -

Lanzaron un operativo de controles vehiculares en el límite de Morón y Hurlingham con la presencia de las fuerzas federales, provinciales y locales de patrullaje.

El megaoperativo de controles vehiculares en el límite de los municipios incluye puestos de control, móviles y un gran despliegue estratégico de efectivos de las fuerzas locales y federales.

Del trabajo articulado hay presencia de tres fuerzas federales, por un lado la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que custodia el acceso al aeródromo de Morón, por otra parte el operativo que tenemos permanente de Gendarmería en el Barrio Carlos Gardel, más el despliegue que se hace con la Secretaría de Seguridad de Morón.

También hay una unidad asentada de la Policía Federal y próximamente pondrán en funcionamiento una unidad más.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La ubicación elegida, explicaron, fue debido a que esa zona está entre los trayectos que se producen la mayor cantidad de delitos.

El trabajo se realiza por 8 grupos de la Policía Federal, 5 en Morón y 3 en Hurlingham, en coordinación con los equipos de Tránsito y Seguridad de ambos Municipios, con controles vehiculares, solicitando y controlando documentación correspondiente para prevenir delitos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí