La Biblioteca de Morón
- Publicidad -

Desde la Biblioteca de Morón informaron que los vecinos ya pueden volver a pedir libros. La acción se había suspendido a causa de la pandemia, no solo por el espacio, sino porque en un momento se alertaba sobre los posibles contagios a través del soporte papel.

Para pedir libros en la Biblioteca de Morón, pueden acercarse a Almirante Brown 763, de Morón centro, de lunes a viernes de 10 a 16 hs, ó llamá al 4483-2142.

Cabe destacar que, por el momento, la consulta en sala está suspendida debido a la realización de mejoras edilicias.

Hasta el momento, para solicitar y retirar un libro en préstamo uno debía comunicarse previamente para que les asignen un turno escribiendo a [email protected]

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Biblioteca de Morón está presente en los operativos de «Tu barrio con vos» donde realizan narraciones orales mientras los vecinos realizan sus trámites.

Con 107 años de historia, la Biblioteca de Morón es un punto importante de investigación, consulta y capacitación. Cuenta con más de 40.000 volúmenes que forman parte de distintos sectores y áreas del conocimiento como por ejemplo: Juvenil, Infantil, Literatura Universal, Best Seller, Bienestar Personal.

También están los sectores de Conocimiento General, Referencia y la Sala del Tesoro, lugar en el que se hallan los primeros libros que formaron parte de la fundación de la Biblioteca en el año 1912.

Actualmente, la Biblioteca tiene más de 5000 socios activos y cuenta con un promedio diario de 70 consultas diarias. Además, este espacio ofrece talleres literarios para jóvenes y adultos, Narración Oral, Encuadernación y Restauración, Visitas guiadas para los distintos niveles educativos y los nuevos socios lectores, Cafés Literarios, Encuentros de Bibliotecas y Bibliotecarios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí