Hurlingham: Familiares de enfermos
- Publicidad -

Hurlingham: Familiares de enfermos piden por este proyecto de «Tarifa de gas digna». Desde la ONG de familiares de chicos con fibrosis quística «Tu lucha es mi lucha» son parte de esta campaña nacional.

Hurlingham: Familiares de enfermos piden por tarifa de gas inclusiva. Paola, de la asociación local, explicó: «Hace unos meses desde nuestra ONG y otras asociaciones nos sumamos a trabajar en difundir este proyecto el cual sino lo ponen en tratamiento puede tomar estado parlamentario».

«La pandemia perjudicó mucho al país entero, pero las familias más vulnerables son las que tenemos un hijo con una enfermedad y/o discapacidad», sumó.

Por ello consideran necesario que puedan tratar este proyecto que el 3 de noviembre del 2020, se presentó en Diputados el proyecto de ley bajo el número de expediente 5870-D-2020.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este documento fue un trabajo realizado de forma conjunta por la Diputada Nacional María Jimena López, la Subcomisión de Salud y Discapacidad del ENARGAS integrada por Asociaciones Civiles e Instituciones y el Diputado Nacional José Luis Ramon.

El proyecto de Ley, propone:

  • Lograr la ampliación de derechos e inclusión de las personas con discapacidad.
  • Acceso al cuadro tarifario más económico.
  • Financia las deudas sin intereses y de acuerdo a la capacidad de pago.
  • Garantiza el acceso a los servicios públicos.
  • Evita cortes por faltas de pago.
  • Acceso al beneficio cuando el titular sea un integrante del grupo familiar de la PCD.

«Miles de personas que necesitan el derecho a una TARIFA DE GAS digna. Por eso pedimos la creación de una tarifa inclusiva para Personas con Discapacidad», expresaron en el petitorio por una #TarifaInclusivaYa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí