Paseo Castelar
- Publicidad -

Ayer, domingo 5 de septiembre, comenzaron a pintar las persianas del Paseo Peatonal de Castelar con 20 muralistas convocados que le pondrán su impronta a los comercios.

Se realizó una jornada de pintura en el paseo peatonal de Castelar donde comenzaron a pintar las persianas con intervenciones artísticas.

Comenzaron a pintar

La jornada, forma parte de un concurso en el cual la semana próxima un jurado elegirá las tres persianas ganadoras.

Paseo Castelar

Además aclararon que los artistas que en esta oportunidad no fueron convocados/as, sus datos han quedado registrados y habrá nuevas convocatorias próximamente

- SUSCRIBITE GRATIS -
Paseo Castelar

El muralista Matias de Brasi fue parte de la iniciativa y señaló: «Estamos en el Pasaje Peatonal de Timbues y Los Incas. Estamos en una gran movida de arte urbano hay 20 artistas urbanos interviniendo las persiana de los comercios de Castelar»

Paseo Castelar

«Es un proyecto que salió de la UGC 4 de Castelar. Hubo más de 10 inscriptos, se hizo una selección de 20 y tiene un marco de un curso que se elegirán a 3 ganadores, una movida muy linda en la peatonal», sumó.

Comenzaron a pintar

Cabe recordar que en junio el Concejo Deliberante de Morón aprobó sobre tablas el proyecto del centro de Castelar: un nuevo paseo gastronómico que afectará el tramo de la calle Timbúes entre Inocencio Arias hasta Los Incas y la calle Los Incas, entre la calle Timbúes Carlos Casares haciéndola peatonal.

Comenzaron a pintar

Luego se anunció que el nuevo espacio contaría con intervenciones artísticas del artista Rubén Díaz que puso como objetivo unir y terminar con la rivalidad del «Lado Norte» y del «Lado Sur».

Comenzaron a pintar

El vecino de Ituzaingó anticipó que el nuevo paseo gastronómico de Castelar tendrá intervenciones artística: «Habrá un programa de arte, un homenaje a los paraguas con Marianela Balbi, una artista internacional que trabaja con todo arte para lo que tiene que ver con la lluvia».

Comenzaron a pintar

envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí