Alegría en Morón
- Publicidad -

¿Por qué hay alegría en Morón? Por primera vez en el 2021, el Municipio no tuvo registró muertos a causa del Covid-19. Cabe destacar que tanto la localidad como la provincia presentan una baja sostenida de casos lo que permitió la apertura de nuevas actividades.

Alegría en Morón: Por primera vez en el año no hubo muertes por Covid el 3 de septiembre. Según datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) el viernes 3 de septiembre no se registraron decesos por coronavirus y el Hospital Municipal ya no tiene internados con esta patología en terapia intensiva.

Este hecho se da por primera vez en el año y, según las autoridades sanitarias locales, tanto en el Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle, como en el Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes de Haedo, no se registran internados a causa del coronavirus con cuadros de gravedad en terapia intensiva, ni intermedia.

Ambos establecimientos continúan recibiendo pacientes que transitaron la enfermedad y que actualmente acuden a realizarse controles ambulatorios por las secuelas postCovid.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, otra noticia alentadora es que en el nosocomio local no se registran ingresos por coronavirus en los últimos dos días.

Morón ya vacunó con la primera dosis a más de 261 mil personas, lo que equivale al 82% de su población. Mientras que ya completaron el esquema de inmunización alrededor de 152 mil personas, casi el 48% de la población.  

Cabe destacar que desde la noche del 31 de agosto se notificaron 61 casos positivos de coronavirus, que llevan el número de confirmados a 41.119 personas desde el inicio de la pandemia.

Los recuperados llegaron a 39.541 moronenses y las muertes son de 1.274, tras el fallecimiento de 1 persona en los últimos tres días.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí