Previaje con nuevas fechas
- Publicidad -

Previaje con nuevas fechas: El programa de preventa turística que lanzó el Gobierno es clave para la reactivación del sector y a los pocos días de su lanzamiento junto con el impulso del Travel Sale (del 30 de agosto al 05 de septiembre) se considera un éxito.

(por Sol Angio).-  Previaje con nuevas fechas: Este beneficio permite a quienes compren servicios turísticos (hospedaje, pasajes, excursiones, alquiler de autos, entre otros), a través de prestadores habilitados, acceder a un crédito del 50% del monto gastado en dichas compras para utilizar en sus vacaciones.

Esto permite optimizar presupuestos y acceder a mejores oportunidades para viajar dentro de Argentina.

Tal es la repercusión y respuesta positiva por parte de los consumidores, que desde el Gobierno decidieron extender los plazos para realizar dichas compras.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Más Información? A la Agente de Viajes Sol Angio: +54 9 11 5817 9991

Según las condiciones originales, para disfrutar de este beneficio en viajes durante el mes de noviembre 2021 la fecha límite para realizar las compras era el pasado 31 de agosto. Pero desde la página oficial de PreViaje, comunicaron que el nuevo plazo es hasta el día 15 de septiembre.

Importante recordar que, más allá de los plazos establecidos para hacer las compras, es necesario realizar la carga de los comprobantes en tiempo y forma para poder ser beneficiario del crédito.

Para seguir a Sol Angio tenés que sumar al Instagram elyeitedeviajar y le podés escribir también por privado. Que te encuentra una solución, ponéle la firma.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí