Impresionante: Vuelve Andrea Prodan a Hurlingham para dar un show
- Publicidad -

Impresionante: Vuelve Andrea Prodan a Hurlingham para dar un show. Será el jueves 16 de septiembre en El Territorio Cultural La Cortada que lleva adelante Rafa Berecoechea, hombre vinculada a la actividad cultural del municipio desde hace décadas.

Impresionante: Vuelve Andrea Prodan a Hurlingham para dar un show. Hay sólo 50 entradas disponibles producto de la pandemia y el aforo que rige para este tipo de espectáculos. Y quedan muy pocas, así hay que acelerar sino uno quiere participar.

Cada entrada tiene un valor de quinientos pesos y el evento reviste características nacionales como cada vez que vino al país Andrea Prodran.

Para adquirir las entradas hay que comunicarse al 11 4141-9352 (Rafa) o al 1135901942 (Verónica).

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Esta contentísimo en venir», dijeron desde El Territorio Cultural La Cortada. El show promete hablar mucho sobre él, Luca y Sumo ya que lleva el nombre de «Historias y Canciones Compartidas».

Andrea Prodan es actor, compositor y músico italiano radicado en Argentina.​ Es el hermano menor de Luca Prodan.

Impresionante: Vuelve Andrea Prodan a Hurlingham para dar un show
Andrea, Mario y Luca Prodan

Andrea Prodan es hijo del artista Mario Prodan, nacido en Estambul, Turquía, pero de nacionalidad italiana, y Cecilia Pollock, oriunda de China e hija de escoceses, quienes residían en Shanghái antes de la Segunda Guerra Mundial.

Mario fue un artista de atelier y talentoso deportista, y había levantado un negocio próspero, siendo uno de los mayores referentes en Europa sobre arte y antigua cerámica china.​

Impresionante: Vuelve Andrea Prodan a Hurlingham para dar un show
Mario Prodan en 2017 en su taller de Roma, Italia

La familia se trasladó a Roma y luego a Toscana en 1948, donde Andrea pasó sus primeros años. Fue educado en Inglaterra y a los doce años, se convirtió en miembro del coro en la Escuela Canterbury. Como voz solista grabó «Una canción para todas las estaciones».

Empezó en el cine como asistente de sonido en Krull y también en La historia del Vaticano, con Gregory Peck.

Desde 2001 que reside en Argentina y acá compuso la banda sonora de dos películas: El Jardín Primitivo y Caballos en la Ciudad. Vive actualmente entre Buenos Aires y en Córdoba y tiene tres hijos.

Y en varias ocasiones participó de shows de Las Pelotas.


Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí