Ituzaingó Le roban el cartel entero a un candidato
- Publicidad -

Ituzaingó: Le roban el cartel entero a un candidato. «Censura política en Ituzaingó», acusó el ex concejal y Gerente de la Línea Sarmiento Roberto Rocha luego de que esta mañana constatara que le «pelaron» un cartel entero que promocionaba su candidatura.

Ituzaingó: Le roban el cartel entero a un candidato. El mismo cartel promocionaba la candidatura a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el Primer Concejal, Pablo Piana, actual del Concejo Deliberante de Ituzaingó.

Pablo Piana y Victoria Tolosa Paz
Pablo Piana y Victoria Tolosa Paz

Indignado, Roberto Rocha le dijo a Diario Anticipos: «Nos levantamos con la noticia de que quitaron un cartel, que fue instalado el martes en la Avenida Néstor Kirchner y Medrano, y lo desaparecieron. Estamos buscando a los responsables. Este acto de censura es más que repudiable en el contexto de expresión democrática que estamos viviendo para llevar nuestra propuesta a los vecinos electores. Esperamos que estos delitos no se repitan y podamos convivir en un marco democrático y respeto en nuestro querido Ituzaingó durante las elecciones».

El Ministro Alexis Guerrera y Roberto Rocha
El Ministro Alexis Guerrera y Roberto Rocha

Si algo caracteriza a Ituzaingó desde su autonomía en diciembre de 1994, es el clima pacífico y de convivencia entre los diferentes espacios políticos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Es insólito el hurto de cartelería, pero ocurrió y le tocó a Roberto Roberto, hombre del Frente Renovador, uno de los partidos de matriz peronista que integran el Frente de Todos.

Como Gerente de la Línea Sarmiento, Rocha logró dos puentes sobre las vías del Ferrocarril y la renovación completa de la estación.

Desde el Frente Renovador de Ituzaingó expresaron su «repudio» por el acto de «censura» hacia el pre candidato a concejal Roberto Rocha. Agregaron que el hecho atenta contra la democracia y finalizaron:

«Esperamos que durante esta campaña electoral, en la cual acercamos nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de Ituzaingó podamos convivir en el marco del respeto, libre de todo tipo de violencia».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí