Esteban Bullrich se mostró
- Publicidad -

De cara a las PASO del 12 de septiembre, Esteban Bullrich se mostró en Hurlingham con Andrea Giorgini, precandidata a concejal por la lista de Facundo Manes en Hurlingham. También estuvo presente el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre que se postula para Senador.

Esteban Bullrich se mostró en Hurlingham, donde se reunió con vecino en el Centro de Jubilados de Villa Club ubicado en Paso Morales 272, a pesar de que afirmó: “No hago mucha campaña. Solo la hago con gente que respeto y admiro y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá.  Todavía tengo mucho para dar”.

“Les quiero pedir que en estos días que quedan motivemos a la gente a votar. Es lo más importante que la gente se exprese con el voto” agregó a la vez que puso el foco en la educación como la clave de cara al futuro.

A su turno, y en referencia a Giorgini, Joaquín de la Torre opinó: “Sentimos que nos representa y que en lo que le tocó lo representó y en este momento de su vida ha tomado una decisión muy valiente, empujada por todos nosotros que le dijimos que tenía que hacerlo, que tenía la capacidad y que era lo que nosotros esperamos, lo que creemos que debe ser un dirigente político territorial y ella fue”, continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Esteban Bullrich se mostró

Tras la visita Giorgini expresó: “Fue una jornada memorable. Muy enriquecedora y emotiva para todos. Sin dudas Esteban es un ejemplo de fortaleza que nos inspira a seguir luchando para recuperar la Argentina que merecemos pese a las adversidades”.

Cabe destacar que Esteban Bullrich tiene una corta agenda debido a su enfermedad (ELA) y visitó unos pocos lugares de Argentina para apoyar a algunos candidatos como el candidato a diputado del PRO, Martín Goerling de Misiones; el precandidato a concejal de Merlo por la lista de Manes Pablo Cocuzza y planea ir a San Isidro, para respaldar la lista de Ramón Lanús.

También irá a Campana, para apoyar a Sergio Roses y su última actividad sería en CABA con Pablo Walter y Rodríguez Larreta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí