Escándalo en Hurlingham: Un ex Comisario detenido por corrupto
- Publicidad -

Escándalo en Hurlingham: Un ex Comisario detenido por corrupto. Pagó $200 mil para liberar la venta de droga en Hurlingham. Hasta 2015, el ex Comisario estuvo a cargo de la Jefatura Distrital Centro de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente trabajaba en una empresa de seguridad.

Escándalo en Hurlingham: Un ex Comisario detenido por corrupto. Se trata de Carlos Alberto Villavicencio (57), quien hasta 2015 estuvo a cargo de la Jefatura Distrital Centro de la Provincia de Buenos Aires y actualmente trabajaba en una empresa de seguridad.

El pago era para liberar zonas del Municipio en las que se podía vender drogas sin tener conflictos con las autoridades. Pero a partir de una investigación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y de varios procedimientos en la Villa Libertad de Hurlingham sobre una banda que comercializaba las drogas en el lugar, se produjeron una seguidilla de detenciones.

Era el ex comisario Carlos Alberto Villavicencio quién realizaba los pactos para liberar la zona de Villa Libertad para que la banda pudiera comercializar marihuana y cocaína al menudeo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La causa ya estaba a cargo del Fiscal Federal Santiago Marquevich, quien contaba con la colaboración de la Procuraduría de Narco Criminalidad (Procunar), de Diego Iglesias, y alertados los intentos de cohecho decidieron montar un operativo con un agente encubierto y detener a Carlos Alberto Villavicencio.

El último sábado, 28 de agosto de 2021, el comisario retirado se presentó en el lugar pactado previamente con el agente encubierto con 200.000 pesos en efectivo, y quedó grabado en cámaras especialmente preparadas entregando el dinero. Y acto seguido, Carlos Alberto Villavicencio fue detenido.

Ahora el ex comisario quedó a disposición del Juez Federal 2 de Morón Jorge Rodríguez, quien viene librando allanamientos en el conurbano a través de los cuales se secuestraron drogas y armas de fuego.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí