Vidal:
- Publicidad -

Vidal: «Una cosa es fumarse un porro en Palermo con amigos y otra en una villa». La ahora candidata a diputada nacional por la Capital Federal, distinguió el territorio en que uno fuma  marihuana. Para la ex gobernadora, los narcos no están en Palermo sino en la Villa 21-24 de Barracas y Pompeya o en la 11 – 14 de Flores y que «te ofrezcan un porro».

Vidal: «Una cosa es fumarse un porro en Palermo con amigos y otra en una villa». Desde 2007 gobierna el PRO la Ciudad de Buenos Aires en donde se encuentran los tres barrios: Barracas, Pompeya y Flores. De esta manera, y es lo más grave, sin darse cuenta, María Eugenia Vidal reconoce que en los dos asentamientos hay narcotraficantes. Pero a su vez discrimina, porque cree que no lo hay en Palermo.

(por Andrés Llinares).- La campaña esta demonizada en medio de la primera pandemia que sufre la humanidad. Las declaraciones fluyen sin sentido. A la festividad sexual de Victoria Tolosa Paz que se circunscribe exclusivamente al peronismo y no es cierto, ahora fumarse un porro sin que sea ilegal y sólo para relajarse se circunscribe a Palermo.

La verdad que estoy exhausto. No doy más.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las declaraciones de María Eugenia Vidal fueron al conocido sitio c en la misma semana que le hackearon la plataforma al fomoso YouTuber Damián Kuck quién ya la recuperó junto a todas sus visitas y seguidores.

Según la visión de la ex gobernadora, «para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional, de recreo y plenamente elegido, es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro, donde tienen muchas menos oportunidades de elegir».

Esto lo dijo en relación a los pibes de la Barracas, Pompeya y Flores. Pareciera que no ocurre lo mismo con los chicos de Palermo, Recoleta, Belgrano o Las Cañitas.

Por lo tanto, las adicciones, entre ellas el alcohol y el cigarrillo, reconocen transversalidad económica. No afectan los mismo sino tiene dinero que sino lo tiene. Un chino mandarín.

Como medida innovadora, el proyecto de ley urgente que tratará de impulsar es el de exención impositiva por dos años en todos los «impuestos» al trabajo a PyMES por cada trabajo nuevo que generen y aclaró «Me parece» (SIC) que la principal urgencia en la Argentina hoy es el trabajo».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí