Las cuadras de Roca
- Publicidad -

Las cuadras de Roca frente al Hurlingham Club serán de 100% edificios. Becerra propiedades es una de las inmobiliarias con mayor trayectoria en Hurlingham: están desde el año 94. Hoy en día tienen a su cargo la venta del edificio “Roca Golf”, uno de los tantos gigantes que desembarcan en la ciudad y que ya ofrecen departamento de pozo.

(por Aldana Farinelli).– Las cuadras de Roca frente al Hurlingham Club serán de 100% edificios. En el caso de Adrián Becerra, pasó por distintas firmas inmobiliarias como Baigun, Schilman y Ana Simeone, donde acumulo experiencia para cumplir su meta: “Ser participe del crecimiento de Hurlingham, ciudad que todos los días elige para vivir junto a su familia”.

El ejemplo de quienes lo rodeaban eran una motivación para él: su generación se había ido en su mayoría de Hurlingham porque para los jóvenes de entre 20 y 30 años, aspirar a quedarse en la localidad y tener su propio hogar era misión imposible.

“Hurlingham esta creciendo. Con la modificación del código y la construcción de los edificios van a empezar a  desembarcar desde empresas constructoras hasta inversores, en la medida que se dé a conocer que Hurlingham se empieza a desarrollar”, opinó Becerra.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Las cuadras de Roca
Roca Golf

Para el inmobiliario el cambio es positivo: “Yo veo un Hurlingham con una proyección a corto y mediano plazo, con un gran crecimiento tanto comercial como gastronómico impulsados por el desarrollo edilicio. Ese impulso, creo que también va a impactar a futuro en la reactivación de un mercado, tan golpeado, como es el residencial. Creo que los vecinos vamos a ver un Hurlingham nuevo. Estamos en un proceso de cambio”.

Las cuadras de Roca
Roca Golf

En el caso de Becerra Propiedades se encuentra comercializando el Edificio “Roca Golfcuyo desarrollo y construcción lo esta realizando “Clamaco Constructora”, el emprendimiento posee dos torres una de 9 pisos ubicado en Av. Roca 1658 y otra de 7 pisos sobre la calle Delfor Diaz.

Las cuadras de Roca

Adrián considera que “Roca Golf” es la bienvenida a una propuesta de vida para jóvenes y familias que buscan experimentar Hurlingham de una manera distinta. Esta ubicado en una zona estratégica en el corazón de la ciudad. El edificio contará con unidades de 3 y 2 ambientes con vista al Hurlingham Club, unidades de 2 y 3 ambientes con vista al patio central y unidades de 2 y 1 ambiente con vista al barrio de la Iglesia. También cuenta con cocheras cubiertas y semi cubiertas en planta baja.

“Estamos conformes con la evolución de la venta de las unidades, teniendo en cuenta el contexto actual en el que nos encontramos y entendiendo que la relación precio, calidad y ubicación del edificio es,  a nuestro criterio, la mejor que se puede encontrar hoy en la zona”, opino Adrián Becerra.

Departamentos del Roca Golf

Adrián también destaca los mas de 25 años de experiencia de Clamaco Constructora proyectando, desarrollando y construyendo. Esta trayectoria es la que lleva a Becerra Propiedades a animarse a comercializar desarrollos inmobiliarios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí