Darán talleres de salud
- Publicidad -

En el marco de la campaña «Ituzaingó Late», darán talleres de salud y enfermedad cardiovascular. Los mismos comenzarán este 02 de septiembre y serán dictados todos los jueves de septiembre.

Darán talleres de salud cardiovascular en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Cnel. Pringles), de forma gratuita, con el objetivo de formar nuevos promotores de salud.

Los mismos comenzarán este 02 de septiembre y serán dictados por el Dr. Alberto Marani y el equipo de salud local.

En los mismos, se abordarán diversos temas vinculados con la salud cardiovascular como lo son la genética, la alimentación, el ejercicio, el deporte, el estrés, el ambiente y su relación con el Covid-19.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo participar?

Deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/QnUkCAhY7fuMTTD67 y el requisito es contar con secundario completo.

Cabe destacar que cada 29 de septiembre se conmemora el “Día Mundial del Corazón”. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Mundial del Corazón trabajan para promover la salud cardiovascular, de manera tal de reducir un 25% la mortalidad prematura por enfermedades cardiovasculares para el año 2025.

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, más que el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes.

Unas 17 millones de personas mueren al año por esta razón, lo que representa un tercio de la población mundial, concentrada, sobre todo, en los países de menores ingresos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí