Cine independiente en
- Publicidad -

El 10 de septiembre se llevará a cabo un Ciclo de Cine Independiente en Ituzaingó. Allí se proyectará una retrospectiva de cortos de Gonzalo Albornoz y contará con la participación de “Cineastas del Oeste”.

El Museo Histórico Municipal ubicado en Olazábal 855, será escenario de un ciclo de cine independiente en Ituzaingó el 10 de septiembre a las 19:30.

El programa completo es el siguiente:

  • Nesquik” (2019): Un grupo de amigos se reúne junto al altar de Luca Prodan para rendirle homenaje. Las cosas se salen de control cuando deciden contactar a su ídolo mediante la ouija. “Nesquik” fue una experiencia vertiginosa, en tan sólo 48 hs se escribió, se grabó y se editó como parte de la competencia Fin de Semana Sangriento del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.
  • Joder” (2020): Es un cortometraje realizado íntegramente en el conurbano bonaerense  durante una intensa jornada calurosa de Febrero del 2020, el último rodaje antes de entrar en cuarentena! Es una comedia protagonizada por Eloi Yebra, un actorazo español, actualmente miembro de la banda SKA-P.
  • Hugo B” (2020)
  • Atupatuy” (animación, 2020): Vivir en el conurbano no en sencillo, sobretodo si quien debería cuidarte es quien te hace daño
  • El Galón” (2021)

Sobre Gonzalo Albornoz

La pandemia a causa del Covid-19 truncó algunos proyectos pero engendró tantos otros, durante la cuarentena escribió, dirigió y editó los cortos “CRUEL” y “ANGELES IDIOTAS” y a su vez, junto a un grupo de artistas de distintas localidades, se creo LA APOCALIPSIS FILMS, una productora que genera contenidos desde el confinamiento, junto a ellos participó de varios cortometrajes oscilando entre la dirección y el montaje, entre ellos, “FISGON VOYEAUR”, “ENTROMETIDOS EN CUARENTENA”, “EL ULTIMO AISLADO” y “HUGO B”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante la pandemia se permitió experimentar con un formato hasta el momento completamente ajeno a él, así es que realizó un corto de animación llamado “ATUPATUY” y está trabajando en una película animada llamada “LAS VOCES” cuyo teaser adelanto verá la luz muy pronto.

Como guionista tiene también 4 largometrajes en el tintero a la búsqueda de financiamiento para poder llevarse a cabo, los mismos tienen como nombres tentativos “EL FORASTERO”, “PARA EL AMOR NO HAY EDAD”, “NORMAN Y NORMA” y “MASACRE EN EL HOTEL”.

Recientemente se anunció que para la tercera edición del FIRA (Festival Internacional de Realización Audiovisual), quedó seleccionado su proyecto “LA COMUNIDAD”, el cual lo tendrá como guionista.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí