Vecinos de Hurlingham no
- Publicidad -

Tras un convenio, los vecinos de Hurlingham no tendrán que acercarse al Hospital Posadas para realizarse extracción de sangre, sino que podrán hacerlo en cualquier centro de salud del Municipio.

Vecinos de Hurlingham no tendrán que acercarse al Posadas. Los residentes de Hurlingham, William Morris o Villa Tesei que necesiten hacerse estudios de laboratorio no hace falta que concurran al Hospital Posadas de Morón.

El acuerdo busca generar una red de atención de Laboratorio que garantizará la continuidad de los tratamientos médicos, el diagnóstico temprano y la disminución en la circulación de personas. De esta forma el Posadas analizará las muestras.

El objetivo es que puedan hacerse este estudio cerca de sus domicilios, evitando traslados innecesarios al Hospital. Luego podrán retirar el informe del estudio en el Centro de Salud donde fue realizado o, si tenés clave descargarlo en el Portal del Paciente del Hospital.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que para acceder a la clave por primera vez debés tramitarla en el sector de Entrega de resultados de laboratorio ubicado en Planta Baja sector H en el horario de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

¿Cómo funciona el portal del paciente?

Los pacientes podrán acceder a resultados de laboratorio, turnos de exámenes complementarios y turnos de consultorios.

Esto será un gran beneficio ya que les permitirá evitar traslados innecesarios al Hospital Posadas; ahorrar tiempo, mejora en la atención, agilizar la comunicación con el hospital y acceder a su información e historias clínicas de manera ágil y sencilla.

Para ingresar al Portal del Hospital Posadas hacé clic ACA.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí