Travel Sale con
- Publicidad -

Hasta el domingo 5 de septiembre se realiza el Travel Sale con descuentos en viajes, promociones y financiación. Según señalaron desde las compañías de viajes hubo un fuerte aumento de búsquedas en la web en las primeras horas del evento.

Travel Sale con descuentos: En cuanto a destinos internacionales los usuarios eligieron comprar sus vuelos a Madrid, Bariloche y Miami, mientras que en los nacionales se ubican Bariloche, Ushuaia y Mendoza.

El ranking de fechas para viajar lo encabeza el mes de noviembre, seguido por septiembre y octubre y hay descuentos como un 60% off en el Caribe, o hasta un 40% off para viajar a Estados Unidos, en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard de bancos seleccionados.

En los destinos nacionales las ofertas se pueden combinar con el Plan Previaje, el programa mediante el cual las compras para viajar por Argentina desde noviembre 2021 hasta diciembre 2022 acceden al 50% de crédito y hasta 12 cuotas sin interés, tanto en viajes, como en actividades y alquiler de autos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Top 5 más elegidos internacionales: 

  1. Miami
  2. Orlando
  3. Madrid
  4. Cancún
  5. Punta Cana

Top 5 más elegidos nacionales:

  1. Bariloche
  2. Ushuaia
  3. Mendoza
  4. El Calafate
  5. Iguazú

En el caso de compañías como Almundo hay paquetes recomendados como

  • Búzios: 7 noches en marzo 2022 con Vuelos + Hotel + Traslados + Seguro, desde $88.222. Hay 9 cuotas sin interés. Link al paquete.
  • El Calafate + Ushuaia: una semana en noviembre con 3 vuelos, 2 hoteles, Excursiones, Navegación, Traslados GRATIS, desde $ 109.824 > Aplica el crédito de Previaje (el pasajero recupera casi $ 55.000) y 12 cuotas sin interés. Link al paquete.
  • Cancún All Inclusive: una semana en marzo, con Vuelos + Hotel All Inclusive + Traslados, desde $210.172, también en hasta 9 cuotas sin interés. Link al paquete.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí