Teatro y bar
- Publicidad -

El Teatro y bar de Hurlingham «Brote», lanzó una campaña para apoyar el petitorio de «Hurlingham en Bici» que reclama por la construcción de una bicisenda en Avenida Vergara. Para ello anunciaron descuentos para quienes se acerquen en bicicleta.

El Teatro y bar de Hurlingham ubicado en Sebastián Gaboto 1136 que se caracteriza por haber sido una Iglesia Luterana que hoy funciona como centro cultural donde ofrecen talleres, obras y gastronomía, se pronunció a favor de la bicisenda y ofrecerá 10% de descuento para quienes se acerquen la lugar en bicicleta.

Teatro y bar

Los vecinos llevan adelante una petición online para que se construya este tramo desde el Polideportivo de Hurlingham (Paso Morales 399) y el supermercado Rosana (Av. Gral. Miguel de Azcuénaga 782) y señalan la urgencia de la construcción de la misma ya que «constituye una necesidad imperiosa» teniendo en cuenta que:

  • La Av. Vergara es un camino obligado para unir Hurlingham con Morón y viceversa, ya que no cuenta con calles paralelas alternativas en la mayor parte de su traza
  • Es un recorrido que muchos ciclistas (y cada vez más) utilizan para ir a trabajar o estudiar
  • Es una ruta de alto tránsito vehicular, con banquinas en algunos de sus tramos y sin banquinas en otros pero «muy insegura para ser transitada en bicicleta» por los pozos y por la basura acumulada en sus «orillas».

Cabe destacar que Brote lleva adelante distintas acciones para la comunidad y, por ejemplo, en fechas patrias organiza locros solidarios para dar a quienes lo necesiten. De hecho, en la última jornada fueron clausurados por unas horas, pero tras la movilización de los vecinos lograron volver a abrir.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entre su oferta cultural ofrecen talleres de Danza Jazz contemporánea, Yoga Suave, Yoga Activo, Danza folklore, Laboratorio teatral, Clown, Canto y técnica vocal.

El bar está abierto de jueves a domingo y pueden comunicarse por WhatsApp al 1137634265.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí