Robo en Ituzaingó
- Publicidad -

Robo en Ituzaingó: Un jubilado mata un ladrón y después lo ejecutan. Un jubilado llamado Roberto Conte de 69 años fue asesinado de un balazo en el abdomen luego de matar a uno de los ladrones que intentaba ingresar a su casa ubicada en Aguaribay al 700, entre José María Paz y Alta Gracia, Ituzaingó, Buenos Aires.

Robo en Ituzaingó: Un jubilado mata un ladrón y después lo ejecutan. El jubilado mató a balazos en la cabeza a uno de los cuatro delincuentes que había ingresado a su vivienda. Pero recibió disparos que le causaron la muerte.

Los tres cómplices, sin heridas, abandonaron a su compañero y huyeron mientras los vecinos llamaban al 911. Pero al llegar la Policía Bonaerense sólo encontró el dueño de la casa de Aguaribay al 700 herido de bala y al ladrón muerto.

Roberto Conte no tuvo opciones. Al reaccionar, los ladrones ya estaban dentro de su casa luego de forzar la puerta de entrada. Disparó y logró darle a uno, pero luego recibió un disparo en el abdomen.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo llevaron de urgencia al Instituto Güemes de Haedo pero murió en el camino, mientras que el resto de la banda escapó en Fiat Cronos color blanco.

Como suele ocurrir, la ni la Policía Bonaerense ni la Justicia tienen pistas, excepto por el delincuente muerto del que aún no se conoce su identidad. Pese a la falta de información, le encontraron un celular entre sus pertenencias.

El 20 de agosto de 2021, hubo una persecución que terminó con dos detenidos en Ituzaingó. Se trataba de dos delincuentes que se trasladaban en una moto con pedido de captura y fueron aprehendidos por la policía. En su poder tenían un revolver calibre 22.

La secuencia comenzó en Morón, en la localidad de Castelar, cuando un llamado al 911 advirtió sobre dos individuos que se movilizaban en una moto marca Rouser NS200 que tenía pedido de captura.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás Agustín  Candas, de 20 años y Agustín Aron González, de 19 años, ambos vecinos de Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí