Morón: Ghi y Katopodis recorrieron obras de Morón
- Publicidad -

Morón: Ghi y Katopodis recorrieron obras de Morón. Las intervenciones se realizan en Castelar y Morón sur. El objetivo es mejorar el tránsito, la conectividad y la seguridad de la comunidad. Se estima que las obras concluirán en el mes de diciembre.

Morón: Ghi y Katopodis recorrieron obras de Morón. El intendente Lucas Ghi junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron la recuperación integral de tres importantes avenidas del distrito y el nuevo asfalto del Barrio Santa Rosa, en Morón Sur.

En el primer caso, la obra abarca la remodelación de las avenidas Rivadavia, Zeballos e Yrigoyen, entre Blas Parera y Avenida Eva Perón. El proceso de trabajo se dividió en tres tramos, a los fines de trabajar de forma progresiva con intervenciones parciales.

«Esta calle tiene un impacto sumamente importante en nuestra ciudad por el tránsito y la cantidad de colectivos que la utilizan. Es uno de los principales corredores que tenemos. No solo se transforma la fisionomía y mejora la higiene, la circulación y la seguridad, sino que también es parte de una estrategia que perseguimos de revitalización del mercado interno y de recuperación de fuentes de trabajo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

También estuvo el Presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, y la primer candidata a concejal, Leticia Guerrero.

La remodelación de las tres avenidas beneficiará a 300 mil personas habitantes de Morón y se extenderán hasta mediados del mes de diciembre, e incluirán bacheo de pavimento de hormigón, encarpetado y repavimentación de toda la traza.

Según explicó el Secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich: «Se está contemplando incorporarle refugios nuevos para pasajeros y pasajeras de las líneas de colectivo, iluminación, señalización, dársenas e intervenciones sobre el espacio verde lindero a las vías del ferrocarril».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí