Detuvieron al femicida de la vecina de Ituzaingó, Karen Bustamante.
- Publicidad -

Detuvieron al femicida de la vecina de Ituzaingó, Karen Bustamante. La detención fue en Ciudadela Norte, Tres de Febrero, por parte de la Policía Bonaerense. Y de inmediato intervino la Fiscalía N° 8 de Moreno en donde ocurrió el homicidio.

Detuvieron al femicida de la vecina de Ituzaingó, Karen Bustamante. En el cruce de las calles Ricchieri y Necochea del Barrio Ejercito de Los Andes, agentes de la Policía Bonaerense observan un sujeto con las características del prófugo acusado de femicidio en Moreno.

La imagen del joven fue difundida por los medios de comunicación y las redes sociales, que cumplieron en este caso su rol.

Detuvieron al femicida de la vecina de Ituzaingó

Los agentes, supusieron que se trataba del mismo joven, por lo tanto, organizaron un operativo cerrojo para confirmar si era el victimario y rápidamente procedieron a la aprehensión. Segundo después se lo identificó y se supo que su nombre es Rodrigo Germán Rivero de 20 años quien asesinó a Karen Daiana Bustamante.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los hechos

Karen Bustamante tenia 18 años, era vecina de Ituzaingó, estudiaba Derecho y el lunes a la madrugada fue asesinada a ladrillazos en el centro de Moreno por un sujeto masculino de corta edad, quién se sabe ahora, fue Rodrigo Germán Rivero.

La joven fue hallada ese lunes 23 de agosto de 2021, sin vida en un salón de fiestas abandonado y de inmediato comenzó la investigación y hasta se lanzó una recompensa para dar con el femicida que quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Fue denunciado por su propia madre que llamó al 911 cuando vio las grabaciones en las redes sociales y reconoció que el hombre que salía de la escena del crimen era su hijo.

El cuerpo fue hallado por una mujer que se acercó a orinar al predio abandonado y encontró a la víctima con la cara ensangrentada. Cuando llegaron los médicos, constataron que la joven se encontraba sin vida.

Al ver las cámaras de seguridad, los investigadores observaron que la joven llegaba acompañada al lugar por un hombre, pero media hora después el hombre salía solo del lugar.

De inmediato la familia de Karen difundió la búsqueda del acusado en las redes sociales y los organismos oficiales difundieron también la búsqueda de paradero ofreciendo una fuerte recompensa para quien aporte datos sobre Rodrigo German Rivero.

Ofrecen recompensa para

Al momento de fugarse, Rivero vestía campera negra y gris de cierre blanco con capucha oscura interior blanca, gorra con visera blanca y azul con letras blancas, pantalón oscuro y zapatillas oscuras con suela blanca.

La madre agregó que posee en el torso una cicatriz de grandes dimensiones y una lesión leve en el rostro.

Y finalmente, hace horas, lograron detenerlo en Ciudadela para que Karen y su familia descanse en paz.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí