Cierran parte de la
- Publicidad -

Además de las obras que se están llevando adelante en Jauretche que modifican el tránsito, ahora cierran parte de la estación de Hurlingham. La Plaza lindera a los andenes tiene cerrado sus accesos.

¿Por qué cierran parte de la estación de Hurlingham? El acceso está restringido desde hace unas semanas, por lo que no se puede ingresar a dicha plaza. Sin embargo, los ingresos a la estación se encuentran abiertas.

ESTACION HURLINGHAM
ESTACION HURLINGHAM

Las obras consisten en las refacciones en la estación Hurlingham de la Línea San Martín que incluyen, la construcción de un nuevo edificio operativo.

Cierran parte de la

También se realizarán refacciones, mejoras edilicias y nueva iluminación led. Además se intervendrá el espacio verde y las paradas de colectivo del entorno de la estación que ahora se encuentran inhabilitadas debido a la repavimentación de Jauretche.

- SUSCRIBITE GRATIS -
ESTACION HURLINGHAM

Con motivo de su repavimentación cierran Jauretche en Hurlingham y los comerciantes piden el apoyo de los vecinos para mantener sus ventas a pesar de que la principal calle comercial de la localidad se encuentra cerrada.

En este tramo (Jauretche entre Vergara y las vías del FFCC) va a estar cerrada al transito vehicular una semana para tareas de fresado y repavimentado y restringido el acceso vehicular por dos meses. Nunca se restringe el acceso peatonal.

ESTACION HURLINGHAM

El segundo tramo comprende el tramo desde la Estación de Hurlingham hasta Roca en Rubén Darío y los tiempos serán los mismos: Dos meses por tramo.

Cabe destacar que la calle Solís, desde Isabel La Católica hasta Jauretche misma también estará cerrada y solo se permite la circulación para los propietarios y residentes de la cuadra que no tengan otra opción para llegar a su casa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí