Morón: Ya se realizan
- Publicidad -

Morón: Ya se realizan testeos libres, pero ¿Qué quiere decir? De ahora en más no es necesario presentar síntomas o haber sido contacto estrecho para testearse. Muchos vecinos lo necesitan por motivos laborales o turísticos.

Morón: Ya se realizan testeos libres para todo aquel que desee verificar si tiene o no Covid-19 ¿Dónde? En cualquiera de las postas sanitarias del distrito, excepto el Hospital Municipal, para realizarse el examen y obtener el resultado de manera inmediata. 

El objetivo es que todos aquellos que deseen realizarse el examen por simple decisión personal, puedan hacerlo de forma rápida y gratuita.

Antes se requería tener dos o más síntomas que eran: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos. O si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato. O bien, haber sido contacto estrecho de algún positivo, es decir, haber permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras este presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas, durante al menos 15 minutos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Puntos de testeo:

Los testeos masivos se realizan, a partir de las 10hs, los días lunes en la plaza Barrio San Juan de Castelar sur (Betbeder y Miró); los martes en Plaza Villa Rivadavia de Haedo (Magnasco al 900); los miércoles en la Plaza de Los Inmigrantes de Castelar norte (San Nicolás 1800); los jueves en el CAPS Malvinas Argentinas de El Palomar (Cacique Namuncurá 405); y los viernes en la Plaza Evita de Morón sur (Grito de Alcorta y Patagones).

Además, en la UGC 6 de Morón sur (Tierra del Fuego 1333) podrán realizarse el testeo de manera rápida de lunes a viernes de 9:30 a 13:30hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí