Inglés gratis y cursos
- Publicidad -

La Sociedad de Fomento del Oeste ofrece inglés gratis y cursos de reparación de PC, también organizan un ropero solidario para ayudar a los más necesitados y brindan curso de manejo de PC para adultos mayores.

Lanzaron inglés gratis y cursos de reparación de PC en el marco del programa «Potrero digital», una iniciativa mediante la cual también impulsaron capacitaciones para emprendedores de forma gratuita que busca ayudar a los vecinos.

Los cursos de reparación de PC ya iniciaron, pero desde la Sociedad de Fomento anticiparon que abrirán nuevas fechas y las estarán anunciando por sus redes sociales.

En el caso del curso de inglés, se ofrecerá a través de ICANA (Instituto Cultural Argentino NorteAmericano) destinado a niveles iniciales. «Desde Potrero Digital creemos que es una herramienta muy importante para el crecimiento personal y profesional de cada uno y muy necesaria de cara a la búsqueda de oportunidades», señalaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según informaron, durante este cuatrimestre, las clases se dictarán con un componente sincrónico en tiempo real de 1 hora y media semanal + 1 hora y media semanal de trabajo asincrónico en el Campus Virtual de ICANA.

Para la clase online en tiempo real, toman como base 12 alumnos por lo que en el formulario de inscripción proponen distintos horarios e invitan a elegir varias opciones horarias para poder armar los grupos.

Los interesados pueden inscribirse Aquí.

Por otra parte, quienes estén interesados en el curso de manejo de PC para adultos mayores pueden comunicarse al 2198-3569 desde las 9:30 hasta las 18 hs.

Respecto al ropero solidario, invitan a quienes tengan ropa, frazada, calzado y mantas, pueden acercarse a Rawson 1123 o comunicarse al 15-2569-0459. Quienes quieran retirar prendas sin cargo puede hacerlo los días martes y jueves de 10 a 13 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí