Dolor en Hurlingham
- Publicidad -

Dolor en Hurlingham: Tras la explosión ocurrida hace unos días, Guillermo, uno de los dueños de Victoria Gas, falleció. Se encontraba internado tras las quemaduras que había sufrido.

Dolor en Hurlingham: El 19 de agosto, juna explosión sorprendió a los vecinos de Villa Club. El histórico local de garrafas Victoria Gas había explotado mientras hacían una recarga.

Producto del accidente, los vidrios estallaron y los Bomberos Voluntarios debieron acudir a apagar las llamas. Según relataron los vecinos la explosión hizo vibrar los vidrios de sus casas, y durante varios días se pudieron ver restos de los escombros en las calles.

Sin duda lo que más preocupaba era la salud de quienes allí estaban trabajando, un empleado y Guillermo, uno de los dueños que fue quien había sufrido importantes quemaduras en su cuerpo. Ambos habían sido trasladados al Hospital del Quemado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Tras batallar durante una semana, finalmente el miércoles por la mañana, Guillermo perdió la vida.

Desde hace años, Victoria Gas Envasado vende garrafas en el Barrio Villa Club, incluso con envíos a domicilio. La explosión fue en el local de Cañada de Gómez 714, esquina Luzuriaga, donde se encuentra el depósito del local.

Recién cuando el incendio esté absolutamente controlado, llegarán los peritos que podrán determinar qué y cómo se produjo la explosión.

Las garrafas contienen gas butano que tiene un poder calorífico de 12.300 kcal/kg y gasifica con temperaturas mayores a 0°C por lo cual por cualquier motivo puede explotar siempre y cuando este mal sellada.

Hay una gran diferencia entre el gas natural y el gas envasado. No sólo tiene que ver con la comodidad y la economía. También con la capacidad de mantener la vivienda bajo normas más seguras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí