Ituzaingó: Dónde estará el móvil
- Publicidad -

Ituzaingó: Dónde estará el móvil sanitario. Las próximas fechas tendrán lugar en Barrio Nuevo y Villa Ángela de 9 a 15hs. Se aplicarán vacunas del calendario nacional y se realizarán controles de tensión arterial y control de glucemia a quienes lo necesiten.

Ituzaingó: Dónde estará el móvil sanitario: Desde el 23 de agosto, y hasta el viernes 27 se ubicará en Alsina y Del Pretal, en Barrio Nuevo. Asimismo, desde el lunes 30 hasta el viernes 3 de septiembre, el móvil se encontrará en Frers 1216, en Villa Ángela.

La atención será sin turno previo, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes por lo que deberán llevar barbijo y respetar el distanciamiento social.

En el móvil sanitario se realizarán los chequeos para los certificados de aptitud física de los jóvenes de los barrios que participen del Programa Envión y se aplicarán vacunas del calendario nacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, se realizarán controles de tensión arterial y control de glucemia a los vecinos o vecinas que lo necesiten y habrá diversos talleres sobre cuestiones relacionadas con la salud.

¿Cómo será el cronograma del móvil sanitario?

  • Los martes, miércoles y jueves, de 9 a 12hs, estarán disponibles distintos talleres de salud sexual y reproductiva
  • Los viernes 27 de agosto y 3 de septiembre, a partir de las 11hs, se realizará un taller de salud dental, con entrega de cepillos y entrenamiento en higiene bucal. Luego del mismo, se examinarán a los participantes, otorgando el certificado bucodental con turnos asignados en los distintos CAPS del distrito, si así se requiriera.

También se dispondrá de un lugar destinado a que los vecinos se interioricen de los distintos servicios que ofrece el sistema de salud del Municipio.

Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría de Salud al mail [email protected], o llamando al 2120-1900.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí