Un médico del Hospital Morón asumió como Director Asociado del Instituto de Haedo
- Publicidad -

Un médico del Hospital Morón asumió como Director Asociado del Instituto de Haedo. El médico Hernán Bermejo egresó de la Universidad de Buenos Aires, ejerce como profesional en el Servicio de Neonatología del Nuevo Hospital Morón y ahora es Director Asociado del Hospital Interzonal General de Agudos »Profesor Dr. Luis Güemes», más conocido como Instituto de Haedo.

Un médico del Hospital Morón asumió como Director Asociado del Instituto de Haedo. Bermejo hizo justamente la residencia como profesional de la salud en el Instituto de Haedo. Y desde que egresó se incorporó al Hospital de Morón. Y luego de más de diez años de carrera llegó a ser Presidente de la Asociación de Profesionales de la entidad.

Un médico del Hospital Morón asumió como Director Asociado del Instituto de Haedo
De izq. a der.: el médico Guillermo Duza , Lucas Ghi, la doctora Adriana Algaze, Martín Sabbatella y Martin Latorraca y Héctor Bermejo.

La semana pasada, Bermejo asumió como Director Asociado del Hospital Interzonal General de Agudos »Profesor Dr. Luis Güemes» que depende del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. También, asumieron como Directora Ejecutiva del Instituto de Haedo, Adriana Algaze y el médico Guillermo Duza como Director Asociado.

Un médico del Hospital Morón asumió como Director Asociado del Instituto de Haedo
El intendente Lucas Ghi, el Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak; y Martín Sabbatella.

Por ese motivo, estuvo presentes el Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak; el intendente de Morón Lucas Ghi y el titular de ACUMAR, Martín Sabbbatella; el Secretario de Salud del Municipio de Morón, Martin Latorraca y la primer candidata a concejal del Frente de Todos, Leticia Guerrero.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Un médico del Hospital Morón asumió como Director Asociado del Instituto de Haedo
Leticia Guerrero y Niclás Kreplak

Ese mismo día, enfermeras y enfermeros del Hospital de Morón pasaron a ser planta permanente del Municipio de Morón como una forma de «reconocer, fortalecer y garantizar su trabajo», dijo el Gobierno y le hicieron una homenaje con la presencia de Kreplak.

«Junto a la diputada nacional, Mónica Macha, acompañamos al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak, al intendente Lucas Ghi y al Secretario de Salud del Municipio de Morón, Martín Latorraca en el reconocimiento a lxs trabajadores sociosanitarixs del Municipio», agregó Martín Sabbatella a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fue horas después que el médico Héctor Bermejo asumiera como Director Asociado del «triunvirato» que dirige el Instituto de Haedo.

Contrariamente a las especulaciones, que no dejan de ser eso, finalmente, el Gobierno Provincial en manos de Axel Kicillof, cercano a La Cámpora, optó por transferir la responsabilidad de gestionar y transformar el Instituto de Haedo a Nuevo Encuentro con la asunción de las nuevas autoridades y para sellar el pacto, incluso lo envío en medio de la pandemia al Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí