Parque Industrial La Cantábrica
- Publicidad -

Ampliación del Parque Industrial La Cantábrica: El Tribunal de Tasaciones de la Nación, Ing. Daniel Eduardo Martín, recibió la documentación necesaria para realizar la tasación del predio adyacente y la información de las obras, un espacio modelo en el entramado productivo, tecnológico y empresarial. 

Parque Industrial La Cantábrica: Los proyectos fueron analizados, previamente, por las autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

¿En qué consiste la obra?

La ampliación consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

Cabe destacar que las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En las tierras, que fueron cedidas por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), se van a asentar nuevos emprendimientos productivos para la generación de trabajo, valor y un impacto virtuoso sobre el conjunto de la comunidad.

El Parque Industrial “La Cantábrica”, se caracteriza por ser una referencia de articulación entre el sector privado y público en beneficio del desarrollo económico y la creación de empleo.

Entre la empresas que allí se encuentran hay firmas de la industria alimenticia, caucho, componentes eléctricos, impresión, madera, metalmecánica, metalúrgica, plástica, química, tejeduría y servicios.

Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 9 a 15hs por mail a [email protected] o por teléfono al 4628-3239 o 11-3689-6206.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí