Ituzaingó: Darán una charla
- Publicidad -

Ituzaingó: Darán una charla sobre cómo trabajar en la industria de los videojuegos. Se tratará de una conversación por streaming para conocer los secretos de la industria.

Ituzaingó: Darán una charla sobre cómo trabajar en la industria de los videojuegos. La jornada va dirigida a quienes quieran dedicarse al diseño de juegos, a la programación, al arte (ilustración, modelado, animación), o a la narrativa interactiva, entre otras disciplinas.

Allí te explicarán cómo podés hacer y responderán todas tus preguntas. Además generarán una comunidad dedicada a la producción de videojuegos.

El encuentro es abierto y gratuito sin límite de edad, especialmente para diseñadores/as, programadores/as, ilustradores/as, músicos/as y público en general, y se realizará el viernes 17 de septiembre a las 20:00 por la plataforma de Zoom.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entre los expositores estarán :

  • Durgan A. Nallar (game design): Cofundador de World of Gamers, un medio especializado en videojuegos, y director editorial de Ludorama: Ciencia del juego. Profesor de Videojuegos de la Licenciatura en Tecnología Multimedial de la Universidad Maimónides para tercer y cuarto años, e investigador de videojuegos, gamificación y narrativa transmedia. 
  • Claudio Freitas (programación)
  • Daniel Ontivero (arte para juegos): Dibujante de historietas, caricaturista y dibujos para videojuegos entre otras cosas.
  • Cecilia Barat (narrativa interactiva): Directora en Escuela de Game Design LA. Forma parte del comité directivo del CIS-GTC (IEEE Computational Intelligence Society – Games Technical Committee), Videogames and Gamification Engineering, una sociedad de videojuegos de IEEE que busca ayudar a establecer estándares, modelos y buenas prácticas para el desarrollo e investigación de los videojuegos.

Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse haciendo clic Aquí donde podrán elegir las disciplinas que te interesen:

  • Game Design
  • Game Art
  • Diseño narrativo
  • Programación

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -