Hurlingham: Emotiva jornada
- Anuncio -

Hurlingham: Emotiva jornada con Camila y Fermín Sokol en el pasaje «Luca Prodan», como lo apodaron los artistas que llevan a cabo la iniciativa que culminará el próximo fin de semana, si el tiempo acompaña.

Hurlingham: Emotiva jornada a metros de Rubén Darío. El fin de semana el mural de Luca llevado adelante por el escultor Hernán Soto y el pintor Pablo Falbi tuvo un nuevo capítulo: está casi terminado y fue el centro de una tarde con la música de los hijos del «Bocha» Sokol.

La pintura, una réplica de una foto de Luca Prodan de pequeño yendo al colegio y otra del cantante dando un show en Obras en sus momentos de mayor éxito, lleva la leyenda «Pasaje Luca Prodan».

Hurlingham: Emotiva jornada
Foto: Laura De Maio

La idea de los artistas en denominar a este espacio de esa manera, pero para ello primero deberán presentar un proyecto en el Concejo Deliberante, mientras tanto la denominación no estará formalizada. El espacio ya se convirtió en un lugar de culto y encuentro para los amantes del rock nacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El mural se ve desde la estación de Rubén Darío del ferrocarril Urquiza, ya que se encuentra detrás de la misma, y detrás del Banco Itaú.

Hurlingham: Emotiva jornada
Hernán Soto junto al mural

Para poder hacer de ese lugar un espacio para compartir entre vecinos, la propuesta de los artistas estuvo acompañada por una jornada de limpieza del espacio.

Debido a la repercusión del proyecto, lo que empezó como una «movida» de Hernán y Pablo terminó por convertirse en un jornada colectiva con la participación de varios artistas y vecinos que quisieron aportar a la idea que buscó inmortalizar a una de las figuras más emblemáticas de Hurlingham.

Algunos de quienes se sumaron a la jornada fueron Melani Almeida, Gabi Filete, Laura De Maio y San Moyano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -