Acusado de matar a un prestamista
Acusado de matar a un prestamista
- Publicidad -

Acusado de matar a un prestamista, va a juicio oral. Jorge Ramón “Chicho” Canteros está acusado darle un balazo en el rostro a Eduardo José Sánchez de 36 años al que le debía 150.000 pesos. Seguirá detenido con prisión preventiva. El cuerpo del prestamista fue encontrado en julio pasado en un descampado de La Matanza.

Acusado de matar a un prestamista, va a juicio oral. Acusado de matar a un prestamista, Jorge Ramón “Chicho” Canteros (35) está imputado del homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Eduardo José Sánchez (36).

Jorge Ramón Canteros mató a su amigo debido por una deuda en dólares que no quería pagar y fue ejecutado de un balazo a corta distancia y luego su cuerpo desaparecido en un descampado de La Matanza.

Comisaria de Virrey del Pino detuvo a Jorge Ramón “Chicho” Canteros (35) está imputado de homicidio
Comisaria de Virrey del Pino detuvo a Jorge Ramón “Chicho” Canteros (35) está imputado de homicidio

El homicida Jorge Ramón “Chicho” Canteros se había reunido con Eduardo José Sánchez el 28 de julio a la noche. Luego, el imputado, a bordo de la camioneta de la víctima, pasó a visitar a su hermana en Gregorio de Laferrere, le pidió 2.000 pesos para realizar una apuesta y se retiró con un bidón de nafta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La hermana no supo que dentro del vehículo utilitario Citroën Berlingo de color blanco iba el cuerpo ya sin vida de Eduardo José Sánchez.

El utiliatario que prendió fuego el asesino
El utilitario que prendió fuego el asesino

Al día siguiente, fue hallada incendiada en el cruce de las calles Concordia y California, a unas 40 cuadras al norte de donde se encontró el cadáver de Sánchez, quién estaba en un terreno ubicado en la intersección de las calles Juan Gelly y Ciudadela, Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Por un llamado al 911, personal del Destacamento Lavorato de Virrey del Pino se trasladó hasta el descampado y constató que un hombre yacía muerto con un disparo en el rostro.

Después, el cuerpo fue reconocido por familiares de Sánchez que se acercaron hasta el lugar.

Por su parte, la pareja de Sánchez contó que el hombre le dijo al salir de la casa que se dirigiría a lo de un amigo en Gregorio de Laferrere a cobrar un dinero que le había prestado y que volvería en unos cuarenta minutos para poder cenar juntos.

Al pasar una hora, la mujer comenzó a llamarlo y enviarle mensajes de Whatsapp al celular pero no obtuvo ninguna respuesta, por lo que su primera reacción fue ir a los hospitales Simplemente Evita y Paroissien de La Matanza ante la posibilidad de que hubiera tenido un accidente vial.

Sin embargo, antes de terminar el recorrido, lo encontraron muerto.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí