180 trabajadores de salud de Morón pasaron a planta permanente

Publicación

A modo de reconocimiento por su labor en pandemia, el Municipio pasó a planta permanente a 180 trabajadores de salud de Morón. En la misma jornada se realizó un homenaje por los fallecidos a causa del Covid-19.

Se efectivizaron los puestos de trabajo de 180 trabajadores de salud de Morón que pasaron a planta permanente: 26 personas licenciadas en enfermería, 136 enfermeros profesionales y 18 auxiliares en enfermería.

Morón sigue siendo el municipio del conurbano que más vacunó hasta ahora.

Cabe destacar que la semana pasada el intendente firmó un acuerdo salarial que incluye un aumento para municipales de Morón. A partir del 1º de enero de 2022 se sumará el 7% y el 1º de marzo el 8%, de forma acumulativa. Las mejoras salariales de marzo de 2021 a marzo de 2022 representarán más del 46%.

Los incrementos se otorgarán a partir de agosto y septiembre con un bono no remunerativo de $3.840 para todos los agentes de la carrera municipal (48hs) que se irán incorporando a los sueldos básicos y el 1º de octubre se aplicará el 15%.

El municipio ya había otorgado incrementos salariales como el del 15% en marzo de este año y el del 10% en junio. Además del pase a planta permanente de más de 700 de empleados de 5 años o más de antigüedad.

El acuerdo llevó las firmas del secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré; las interventoras del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, Gabriela Pintos y Erika López; y el secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), Julio Escobar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Los suicidios en Argentina alcanzaron un récord histórico: superan las muertes por accidentes viales y homicidios

Un informe oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación reveló que durante 2025 se registraron 5.209 suicidios en el país, la cifra más...

El atentado olvidado de Castelar: cuando Montoneros atacó la casa de Reynaldo Bignone durante el Mundial 78

Mientras millones de argentinos seguían las alternativas del Mundial de Fútbol de 1978, una explosión sacudió la tranquilidad de Castelar y convirtió a un...

El futuro del Aeropuerto de El Palomar divide opiniones: el trabajo y la conectividad dominaron el debate entre los lectores

La publicación de Diario Anticipos sobre la falta de interés de las aerolíneas para operar en El Palomar generó un intenso intercambio entre vecinos....

La cara del macabro asesinato de Castelar: así es Carlos Ignacio Costa Martínez de 24 años (Video)

Carlos Costa Martínez primero mató a su madre, la introdujo en bolsas de consorcio y la enterró al costado de la pileta ubica en...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img