Hospital Posadas: Lanzaron
- Publicidad -

Hospital Posadas: Lanzaron desde la Comisión de pacientes y vecinos en defensa de dicho nosocomio una encuesta para relevar la calidad de acceso a la salud que reciben las personas que acuden a dicha institución.

Hospital Posadas: Lanzaron una encuesta que tiene como objetivo relevar las percepciones de pacientes acerca de la atención recibida en el caso de acceder a la misma, posibilidades de arribar tratamientos médicos con la finalidad de seguir colaborando con la población.

El formulario es de carácter confidencial y afirmaron que la información relevada no será compartida. Sin embargo para completarla se solicita el e-mail con la finalidad de corroborar que las encuestas sean contestadas solo una vez.

Además, quienes respondan, que puede ser cualquier persona que en algún momento haya pasado por la institución, también tendrán la posibilidad de dejar su número de teléfono en caso de que quieran participar de la comisión.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Algunas de las preguntas que se realizan son:

  • ¿Por qué elegiste el hospital Posadas?
  • ¿Qué especialidad te atiende ?
  • ¿A través de que medio pedís turnos?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor la dificultad o facilidad para solicitar turnos?
  • ¿Cuál es su satisfacción con la atención que recibió en el Hospital?

Para responder pueden ingresar haciendo Click Aquí

Desde la Comisión señalaron que se proponen «acompañar sus reclamos como siempre. Al mismo tiempo nos proponemos colaborar con nuestro conocimiento en las mejoras para la atención de los pacientes con sugerencias y propuestas» a través de las redes sociales.

Por ese mismo canal aprovechan para denunciar las condiciones laborales del personal de salud que «sufre un olvido vergonzante que ya supera lo imaginable, sueldos de miseria, precariedad laboral sin nombramientos, ni contratos ni pases a planta permanente y muchos mas destratos al personal mas destacado por la sociedad en su conjunto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -