En Hurlingham: Mercado
- Publicidad -

En Hurlingham: Mercado Federal Ambulante. Llega a la Plaza Yapeyú ubicada en Camargo y Morales el próximo martes 24 de agosto desde las 10:00.

En Hurlingham: Mercado con frutas, verduras y cortes de carnes envasados al vacío a precios populares. Según informan se trata de productos de calidad y de estación.

Entre las ofertas habrá bolsones de hortalizas (5kg) por $140; vegetales (5g) $260 y frutas (5kg) $290.

Por otra parte los cortes de carne envasados al vacío son:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Asado (1kg) $359
  • Carnaza (1kg) $379
  • Cuadrada (1kg) $499
  • Paleta (1kg) $420
  • Roast beef (1kg) $409

Además habrá puestos de Salud, Vacunación de mascotas, Género y diversidad y Atención al vecino, todos con los cuidados correspondientes por la pandemia de Covid-19.

Los medios de pago disponibles son Tarjeta Alimentar, pago en efectivo, tarjeta de débito de todos los bancos, Cuenta DNI del Banco Provincia o billetera virtual BNA+ con pago QR, ambas modalidades para operar de manera más ágil y rápida.

Cabe destacar que la Cuenta DNI es gratis, 100% digital y la obtenés en el momento. Se puede descargar desde Google Play Store para teléfonos Android (6.0 en adelante), desde el App Store para teléfonos Iphone (IOS 8.0 en adelante). Para configurarla se pueden mirar los tutoriales acá.

En el caso de la Billetera Virtual BNA+ da la posibilidad de utilizar dinero en cuenta de manera simple y segura abonando de forma presencial a través de código QR.

También es posible pagar a otro usuario de BNA+ que genere un código QR desde su app para realizar un envío inmediato de dinero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -