Desde hoy los bares
- Publicidad -

Desde hoy los bares y restaurantes extienden el horario de cierre hasta las 3 de la mañana. Además volvieron los eventos de hasta mil personas en lugares cerrados y abiertos.

Desde hoy los bares abren hasta las 3 de la mañana, pero son los intendentes de los distintos distritos quienes podrán pedir una extensión del horario, pero deberán realizar una presentación presentando un protocolo.

Allí deberán explicar cómo va a fiscalizar después de las 3 de la mañana las actividades y desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires analizarán con expertos y funcionarios si aprueban o no la presentación.

Por otra parte, vuelven a estar permitidos los eventos sociales, culturales y artísticos, entre otros, al aire libre y en lugares cerrados, de más hasta mil personas, cumpliendo con un aforo del 70% de la capacidad habilitada para esos espacios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Como hasta el momento, al ingreso deberán controlar los síntomas y la temperatura; se deberá delimitar el espacio habilitado; será obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento; y se pedirá ventilación cruzada en caso de espacios cerrados.

Por otra parte se anunció que vuelve el público a los estadios abiertos en 30 días. Sería con un máximo del 30 por ciento de ocupación de cada estadio de la Liga Profesional y el resto de las categorías a partir de fines de septiembre o principio de octubre.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación aclararon que las medidas, tanto de los eventos culturales, deportivos como gastronómicos, dependerán de cómo avance la situación sanitaria en la región para ese entonces.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -