86 empresas y comercios
- Publicidad -

A través del programa SOSTÉN, 86 empresas y comercios recibieron 2.755.000 pesos. Los principales beneficiados fueron emprendimientos de la economía social, principalmente de los rubros textil y gastronómico.

86 empresas y comercios de Morón recibieron entre 25.000 y 30.000 pesos, a devolver en 10 cuotas y sin interés.

Este préstamo está destinado a peluquerías y centros de estética, peloteros y salones de eventos, gimnasios, emprendimientos de indumentaria y calzado, mercerías, micros de transporte escolar, centros educativos, entre otros.

El programa nació para aquellas empresas y comerciantes cuyas actividades económicas fueron afectadas en forma crítica por la Pandemia Covid 19 y que estuvieran radicadas dentro del Partido de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A la hora de repartir los microcréditos el Municipio decidió tomar en cuenta como criterio de selección la igualdad de género, por eso es que más del 70% de las beneficiarias del programa son mujeres titulares de empresas locales.

Cabe destacar que la convocatoria para acceder a este microcrédito continúa abierta y el requisito es que los comercios que soliciten financiamiento deberán estar radicados dentro del municipio de Morón.

Además, los titulares de dichas firmas deberán cumplir con los siguientes criterios:

  • inscripción en AFIP por actividades realizadas en Morón
  • no tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia
  • habilitación municipal, en caso de tratarse de comercios
  • ser titular de una cuenta bancaria (o contar con una cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires).

Si querés acceder a un crédito a tasa cero del Programa SOSTEN, podés comunicarte por teléfono al 4489 -7723 o vía mail a [email protected].

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -