Vecinos de Morón juntan firmas
- Publicidad -

Vecinos de Morón juntan firmas y se reunieron ayer miércoles 18 de agosto a las 17:00 en la Plaza del Museo, precisamente en el playón de fútbol, donde llevarán el petitorio que luego será presentado en el Honorable Concejo Deliberante.

Vecinos de Morón juntan firmas y explicaron que será para reclamar por «seguridad, limpieza, bacheo, arreglo de esquinas, poda y actualización de un relevamiento municipal 2021 a fin de saber la situación socioeconómica del vecino por el momento tan critico que estamos pasando a causa de la pandemia».

El objetivo es que con este relevamiento «se pueda abordar la ayuda con alimentaria mas allá de la insignia política. Que puedan saber la respuesta de la intendencia, la Secretaria de Seguridad y demás instituciones», agregaron.

Ayer a las 17:00 la reunión en Patagones y Arana del barrio 20 de Junio fue para poner al tanto a quienes aun no conocen la iniciativa que a la fecha tiene 1100 firmas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si bien el proyecto recorre varios ejes el principal es el proyecto para combatir la inseguridad debido a los sucesivos hechos que están viviendo los vecinos de la zona y sus alrededores.

«Nos reuniremos para ponerlos personalmente en situación y para que puedan sacarse todas las dudas» agregaron y aclararon que «mantendrán el protocolo sanitario de barbijo y distancia social», señaló una de las vecinas convocantes.

Y agregó: «Cuento con el apoyo de los vecinos que han sabido acompañar este pedido y los anteriores a fin de lograr tener un mejor barrio y una mejor calidad de vida».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -