Un actor de Okupas
- Publicidad -

En el marco del pedido de donantes de sangre del Hospital Posadas, un actor de Okupas se sumó a la campaña aprovechando la notoriedad que recobró la serie en el último tiempo tras su llegada a Netflix.

Un actor de Okupas pide dadores para el Posadas, pero ¿Quién fue? Se trata de Ariel Staltari, vecino de Ciudadela, que, en la exitosa serie protagonizada por Rodrigo de la Serna y Diego Alonso, interpreta a Walter.

En el video difundido por el hospital, el actor invita: «Quiero hablar con vos que sos vecino del Hospital Posadas para que por favor te acerques al hospital para poder donar sangre, están necesitando sangre de cualquier grupo y factor».

«Todos los bancos mundiales están colapsando asique pedimos por favor, quienes son donantes y quieren quieran acercarse, va a estar a resguardo la circulación y las condiciones del donante asique se pueden quedar tranquilos», sumó.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Un actor de Okupas

Por otra parte hizo hincapié en: «Necesitamos con mucha urgencia que se acerquen porque el Hospital Posadas también se está quedando sin banco de sangre y hay mucha gente que está peleando por su vida asique por favor apelamos al buen corazón y a la enorme solidaridad que siempre tenemos los argentinos».

Para acercarse a donar sangre primero hay que reservar turno mandando un mail a [email protected] o un WhatsApp al 01128869490 y los requisitos son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Pesar más de 50 kg.
  • Tener buen estado de salud
  • No tener fiebre ni haber estado enfermo los últimos 7 días
  • Haber descansado 6 horas la noche anterior
  • 72 horas después de aplicada cualquier vacuna
  • 28 días después de haber cursado COVID

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -