Desvíos en Hurlingham
- Publicidad -

Se anunciaron desvíos en Hurlingham a causa de la obra de renovación y repavimentación de Pedro Díaz. Esta arteria es una de las más transitadas del Municipio.

Desvíos en Hurlingham para quienes quieran ir para Villa Tesei, Morón o Bella Vista debido a las obras que se están realizando que afectarán el tránsito durante los próximos días.

Mirá los cambios:

Desvíos en Hurlingham
Desvíos en Hurlingham

Cabe destacar que también se están realizando tareas de repavimentación en la Avenida Jauretche por lo que la principal calle comercial del distrito se encontrara cerrada por varios meses.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los desvíos en Hurlingham que podés realizar son para ir hacia Villa Tesei, Morón y Hurlingham por caminos alternativos durante los dos meses hasta que finalicen las obras.

El actual tramo en obra (Jauretche entre Vergara y las vías del FFCC) va a estar cerrada al transito vehicular una semana para tareas de fresado y repavimentado y restringido el acceso vehicular por dos meses. Nunca se restringe el acceso peatonal.

El segundo tramo comprende el tramo desde la Estación de Hurlingham hasta Roca en Rubén Darío y los tiempos serán los mismos: Dos meses por tramo.

Cabe destacar que la calle Solís, desde Isabel La Católica hasta Jauretche misma también estará cerrada y solo se permite la circulación para los propietarios y residentes de la cuadra que no tengan otra opción para llegar a su casa.

Los desvíos incluyen modificación en las paradas de colectivos, pero el tránsito peatonal continúa habilitado y los comerciantes piden apoyo para que sus ventas no disminuyan durante el tiempo que dure la obra.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -