Cambios en el Gabinete

Con la ida de Juan Zabaleta, empiezan los cambios en el Gabinete de Hurlingham: Por el momento los confirmados que se alejan del Municipio son el Secretario de Hacienda Carlos Dichiara y el Directo de Cultura Rafael Berecoechea.

¿Cuáles son los cambios en el Gabinete de Hurlingham? Asumió Damián Selci como intendente interino de Hurlingham luego de que Zabaleta fue nombrado Ministro de Desarrollo Social de la Nación. Fue entonces que empezaron los rumores de los cambios que se sucederán a nivel gestión.

Por el momento se confirmaron dos renuncias: la de Dichiara y Berecoechea. El hasta entonces Director de Cultura hizo una publicación en sus redes sociales y señaló: «Fueron casi cuatro años a cargo de la dirección de cultura del municipio, años de macrismo en el gobierno y casi dos años de pandemia.. pero al fin casi cuatro años de alegría y disfrute por la tarea».

«Como siempre, el sentimiento que tantas cosas quedaron por hacerse y al mismo tiempo el honor y el placer de haber compartido el trabajo con tantas personas comprometidas en esas pequeñas y enormes tareas cotidianas», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego agradeció a Juan Zabaleta «por haberme permitido ser parte de un gobierno que transformó a Hurlingham, gracias por haber tenido la libertad para llevar adelante la decisión de las políticas culturales de este distrito, mi pequeña patria, mi hogar Gracias a todos, todas y todes, profes, alumnos de los talleres, asistentes a las actividades y a la comunidad artística de hurlingham y alrededores que acompañó el desarrollo de mi paso por tan importante función. Solo Gracias, muchísimas gracias por tanto!!!Nos vemos en las calles del pueblo», finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -