Hurlingham: Conocé el moderno
- Publicidad -

Hurlingham: Conocé el moderno edificio que llega a la intersección de Diego de Carvajal y Rossini, a 100 metros de la Avenida Vergara. Se trata de un edificio de tres pisos, pero con un llamativo diseño.

Hurlingham: Conocé el moderno edificio que tendrá 3 plantas con ascensor, compuesto por 12 unidades de 2 ambientes cada una con balcón y cocheras opcionales.

Hurlingham: Conocé el moderno

El complejo habitacional Rossini se encuentra en Parque Quirno y cada departamento estará equipado con: living  – Comedor con balcón, Cocina integrada con alacenas y barra desayunadora, piso cerámico, Baño con bañera, 1 Dormitorio piso cerámico con placard y balcón,  Sector para Lavarropas. Terraza con Parrillas y Solarium.

Hurlingham: Conocé el moderno

Las cocheras son opcionales y los precios van desde U$S 68.000 con anticipo de U$S 34.000 y 15 cuotas fijas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El mismo está siendo comercializado por Marcelo Russo Propiedades y se encuentra en construcción. Dicha inmobiliaria también ofrece el edificio Roca Golf, el nuevo edificio que estará en el centro de Hurlingham y que contará con vistas al Hurlingham Club.

Su ubicación exacta será en Av. Roca 1658 y contará con departamento de uno, dos y tres ambiente con balcón. Las unidades de 2 ambientes están a la venta en pozo desde U$S 55.000 y cocheras cubiertas desde U$S 13.000.

Desde la inmobiliaria lo promocionan como el que tendrá «las mejores vistas al Hurlingham Club. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón y cocheras opcionales».

Roca Golf se suma a otros edificios en construcción y otros proyectados en la localidad que generaron polémica en los vecinos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -