Concurso de cortometrajes
- Publicidad -

Desde el Municipio de Ituzaingó anunciaron un concurso de cortometrajes, pero no es uno local, se trata de un concurso organizado por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires por lo que pueden participar chicos de cualquier localidad.

El concurso de cortometrajes “Ser Bonaerense en mi localidad”, está dirigido a alumnos de los últimos tres años de las escuelas secundarias de gestión pública de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo es que cada equipo refleje en un material audiovisual de 15 minutos (como máximo) las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y aquellas cuestiones que identifican a la localidad o el distrito en donde viven, como parte de una identidad bonaerense.

Además, como objetivos específicos contempla:

- SUSCRIBITE GRATIS -

● Fomentar la creatividad de las y los adolescentes.
● Vincularlos con sus raíces, su historia y su cotidianidad.
● Potenciar el trabajo en equipo y los lazos colaborativos entre pares.

¿Cuáles serán los premios?

Se entregarán 5 premios en efectivo destinados a los colegios representados por los alumnos y los grupos ganadores serán premiados con una estadía de una noche y dos días en la ciudad de La Plata, con agendas educativas y culturales. 

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de agosto ingresando en el siguiente link: http://bit.ly/CortosBonaerenses o enviando los datos indicados en el reglamento a [email protected]

El reglamento pueden verlo en https://cutt.ly/Mm0j5PM; y la fecha límite para presentar el material será el 15 de noviembre.

Los grupos participantes contarán con clínicas y tutorías on-line de 3 docentes de audiovisuales durante el mes de septiembre, para acompañarlos en el proceso de producción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -