Sebastián Arrache, el joven piloto de Hurlingham, busca poder competir el 4 y 5 de septiembre en la sexta fecha de la categoría que se va a desarrollar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El joven piloto busca poder competir y para ello organizó una rifa contribución y depende de todos para poder concretar su sueño.
Sebastián Arrache de 18 años, luego de realizar pruebas en el Moura de La Plata, debutó en la Promocional en la 5° fecha del año en el Gálvez el 7 y 8 de agosto con el Fiat 600 de Pablo Ribas.
El debut fue en la Promocional, una divisional de la categoría ALMA, una asociación de pilotos de carreras. Es una categoría zonal, que posee gran cantidad de asociados y cinco Clases con motores 1.100 y 1600 cm3.
En diálogo con Anticipos, Sebastián explicó: «La ayuda que necesito es mas que nada el tema del presupuesto porque esta muy caro correr hoy en día y aparte de eso yo recién estoy empezando y tengo que conseguir sponsors que me ayuden».
«A falta de sponsors se me ocurrió hacer lo de la rifa para poder juntar mas plata para poder pagar la carrera», continuó.
La rifa tiene un valor de $.1000 y el primer premio son $10.000, el segundo premio $5.000 y el tercer premio $3.000.
Para participar podes comunicarte con:
- Javier 11 2888 9036
- Sebastián 11 3840 2441
- Florencia 11 5314 8166
«Lo mejor que me podría pasar seria poder correr en el Turismo Carretera, la mejor categoría de Argentina, pero eso ya sería mucho», decía el piloto en una entrevista previa.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos